Wednesday, March 19, 2014

El cambio:
Qué fácil resulta decir cambia! ó Necesitas un cambio!
La realidad es que sí..todo cambio es bueno, siempre que estes en movimiento es bueno para ti.
Pero cuando empiezas a caminar y a querer cambiar todo, te encuentras con muchas cosas en el camino, no es que sean obstáculos, pero sí, entras en un dilema, llegas a pensar si estas bien o si realmente es el camino correcto, te entran dudas, unas dudas infernales que muchas veces no te dejan dormir, y te ponen a pensar y a pensar; entras en una especie de autoislamiento, te pones en pausa, y entras en el conflicto de pensar en qué clase de ser humano te quieres convertir, qué clase de vida quieres llevar, a donde realmente quieres llegar.
Empecé soñándo con una vida nueva, llena de color, llena de alegría,llena de retos. Mi mente poco a poco fue abriéndose a nuevas ideas y he ido descubriendo cosas en mí, que antes erán invísibles a mis ojos.Me encontré nuevamente con mis viejas pasiones, como lo es la lectura, la música y por supuesto la escritura, aunque en está última tengo mucho que mejorar, pero sé que la práctica hace al maestro. ( sólo tengo que ser paciente, y lo soy) Muchas veces me descubro diciendo o haciendo cosas que antes hacía y que disfrutaba mucho. Dicen que siempre hay que mirar para ádedelante y nunca para atrás, pero a mi me resulta gratificante mirar hacia atrás de vez en ccuando, especialmente si son buenos recuerdos y si esos recuerdos me dan la inspiración que necesito para seguir mi camino.
Me gusta detenerme y volver a recordar las miles de veces que he superado un obstáculo, me gusta pensar en lo que fue vida y en lo que me estoy convirtiendo gracias a esas experiencias, porqué ahora sé que nunca fueron derrotas, ni fracasos los que tuvé, sino que todo fué un aprendizaje, tal véz doloroso, pero aprendizaje , y es qué se aprende de muchas formas, mirando alrededor de uno,ó viviendo la experiencia , debo decir que siempre , desde pequeña me dió por planear mi vida, pero terminé caminando otros caminos y esos caminos y ese tiempo invertido en ellos no fueron en vano, ya qué está nueva yo que he descubierto, me esta gustando mucho más de lo imaginado. Tengo la certeza de que estoy en el camino correcto porque mi andar es más cómodo, más placentero, estoy caminando sin prisa, disfrutando del camino y sabiéndo que debo vivir el hoy, que debo vivir y disfrutar de cada momento y hacer siempre de mi presente un momento único y máravilloso, dándo siempre lo mejor de mi. No tengo prisa por ver el futuro, me basta con tener un presente maravilloso. Porque a fín de cuentas el presente es lo único que tengo.

                                              ............Ana B.
                                                   03-19-14

No comments:

Post a Comment